Jugador agrede a su rival con una bola de nieve tras ser Regateado

Luis Silva, futbolista del Real Salt de Estados Unidos, aprovechó las condiciones del campo para «vengarse» del defensa contrario.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Saúl Silva López durante la contundente victoria del Real Salt Lake (3-0) ante el Vancouver Whitecaps, en partido valido por la quinta jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante local sorprendió a todos los presentes con su divertida forma de utilizar la nieve que cubría el campo de juego.

Silva disputaba un balón dividido con uno de los zagueros visitantes dentro del área, el defensor se quedó con la pelota tras regatear al atacante y dejarlo tirado sobre el césped. Parecía que la jugada terminaba ahí, sin embargo, el ariete del Real Salt armó una bola de nieve y la lanzó directo a la espalda del contrario. Afortunadamente la «víctima» tomó con buena vibra la acción y terminó riéndose junto al «agresor». Una imagen bastante curiosa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!