Cristiano Ronaldo presume de su récord goleador en Champions League

El astro portugués consideró que sus dos goles ante el Bayern Múnich fueron impresionantes y agradeció a sus compañeros del Real Madrid.

La trabajada victoria del Real Madrid (1-2) ante el Bayern Múnich no solamente sirvió para el equipo español ratificara su condición de aspirante al título, sino que también, para que Cristiano Ronaldo llegara a 100 goles en competiciones europeas y sumara un nuevo récord a su laureada carrera.

El atacante luso fue la gran figura del compromiso gracias a su doblete y al registro histórico que llena de orgullo a los directivos del equipo blanco. Así lo ha demostrado el propio Florentino Pérez, presidente del club, quien asistió al entrenamiento de este jueves para felicitar a Cristiano y entregarle una camiseta con dedicatoria especial por su gesta. Al final de la práctica, Ronaldo presumió de su nueva marca durante una entrevista concedida al canal oficial del Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Récord: «Es un honor muy grande hacer 100 goles en Europa. Ayer fue un día especial, con una victoria importantísima. Estoy muy contento. Quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad de hacer una carrera brillante en este club y a mis compañeros también. Muchas gracias al club, a mis compañeros y a la afición. Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensaba que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Estoy encantado y muy contento».

Récord Goleador de Cristiano Ronaldo

Partido de Ida: «Ayer, antes de saltar al césped pensaba en que iba a ser un partido complicado, que el Bayern entraría duro en el partido. Pero después de que fallaran el penalti tenía la convicción de que el equipo se animaría y el segundo tiempo iba a ser nuestro. Marqué yo, pero pudo ser otro jugador».

Doblete: «Los goles de ayer los describiría de manera muy sencilla: impresionantes. Fueron únicos porque estábamos perdiendo y era complicado remontar. Lo hicimos una vez más y después de marcar dos goles me quedo contentísimo porque ayudé al Real Madrid a ganar. Ojalá haya otro doblete en el Bernabéu».

Partido de vuelta: «Tenemos una pequeña ventaja y espero que la afición esté con nosotros y nos ayude porque va a ser una batalla complicada. Ojalá el Real Madrid gane y pasemos a las semifinales. Sabemos que abril es un mes complicado, decisivo, y veo al equipo bien. El míster ha hecho una buena gestión, con rotaciones, y estamos preparados para la recta final».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!