Lacazette inventa la celebración de la Estatua tras su golazo a la Roma

El atacante francés, goleador del Olympique de Lyon, selló la goleada de su equipo con una tremenda anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la apabullante victoria del Olympique de Lyon (4-2) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por los octavos de final de la UEFA Europa League. El delantero visitante sorprendió hasta sus compañeros con un soberbio golazo y una innovadora celebración que le está dando la vuelta al mundo.

El habilidoso futbolista francés-guadalupeño anotó un fantástico gol en el Parc Olympique Lyonnais durante el partido de ida de una de las llaves más atractivas del certamen continental. Sin embargo, más que su inatajable disparo lo que sorprendió fue su peculiar forma de celebrarlo. Lacazette se quedó parado, inmóvil, como si fuera una estatua, mientras sus compañeros le abrazaban con alegría desbordante. Un festejo que no se había antes y que, muy probablemente, empezará a ser frecuente en los campos de fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!