La infantil expulsión de Orlando Berrío que indigna a los hinchas del Flamengo

El atacante colombiano, flamante fichaje del equipo brasileño, ingresó en el minuto 58 y en el 84 vio la roja directa por una agresión.

La tercera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Orlando Enrique Berrío Meléndez durante la inesperada derrota del Clube de Regatas do Flamengo (1-0) ante el Club Deportivo Universidad Católica, en partido valido por la segunda jornada del Grupo 4 de la Conmebol Libertadores Bridgestone. El delantero visitante fue uno de los señalados por los hinchas tras dejar al equipo en inferioridad numérica por una infantil expulsión.

El único gol del encuentro lo anotó el uruguayo Santiago Silva a los 74 minutos. La situación se puso más fea para Flamengo cuando Berrío, que había ingresado en la segunda etapa, le pegó un golpe al defensa Alfonso Parot, por lo que recibió la tarjeta roja en medio de las protestas de todo el plantel carioca que al final vuelve a Basil con una derrota, pero que no le quita su condición de favorito para llevarse el título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!