La escalofriante herida de Hirving Lozano tras un brutal Planchazo

El habilidoso extremo mexicano, figura principal del Pachuca, terminó en el hospital con un impresionante corte en su pie derecho.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-17, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hirving Rodrigo Lozano Bahena durante la agridulce victoria del Club de Fútbol Pachuca (2-3) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por la novena jornada del Torneo de la Primera División de México. El atacante visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras ser víctima de un desmedido planchazo en el centro del campo.

Corría el minuto 14 del compromiso cuando Michael Orozco cometió una brutal entrada a Hirving Lozano en la media cancha, donde el jugador de los tuzos quedó tendido con notables signos de dolor y manchas de sangre en su media. El árbitro solo mostró tarjeta amarilla al futbolista de los Xolos, mientras Lozano salía llorando en la camilla directo al hospital para saber la gravedad de la lesión, aunque ya se descartó una fractura, lo que sin duda son buenas noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=sD46kaBYuKI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!