Jugador emula y perfecciona la elástica con caño de Cristiano Ronaldo

Sam Larsson, futbolista del Heerenveen de Holanda, se quitó de encima a un rival imitando el gran gesto técnico del astro portugués.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-17, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sam Andreas Larsson durante el emotivo empate a dos del Sportclub Heerenveen (2-2) ante el Go Ahead Eagles, en partido valido por la jornada 25 de la Eredivisie de Holanda. El centrocampista local puso de pie a todos los presentes tras zafarse de la marca de uno de los visitantes con una elástica sobre la banda.

El futbolista sueco se inventó este genial regate tras un bonito control de pecho para quitarse de encima al rival que lo marcaba. Sam bajó la pelota con mucha calidad, la durmió en su pie derecho, espero a que el oponente lo presionara y finalmente lo burló con un gesto técnico al alcance de pocos. La exquisita jugada le está dando la vuelta al mundo por su gran parecido con la elástica que hace algunos días realizó Cristiano Ronaldo ante el Espanyol.

Video Thumbnail

Sam Larsson embarrasses young English midfielder Daniel Crowley


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!