El golazo del «Messi» del Manchester City que ilusiona a Guardiola

Brahim Díaz, joven promesa del equipo inglés, es el autor de esta tremenda anotación que ha llamado la atención del entrenador español.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Brahim Abdelkader Díaz durante la escandalosa goleada del Manchester City Football Club (6-0) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por las semifinales de la FA Youth Cup de Inglaterra. El delantero local puso de pie a todos los presentes tras marcar un golazo digno de su apodo: «Lionel Messi».

El joven español sigue deslumbrando en la Academia del Manchester City. El mago malagueño se arrancó en una jugada individual maravillosa que concluyó en gol tras un sutil disparo y dos regates de muchísima calidad llevando el balón pegado al pie en una acción que recuerda las habilidades del astro argentino. El habilidoso futbolista ya ha llamado la atención de Josep Guardiola, entrenador del primer equipo, quien lo hizo debutar en la Copa de la Liga Inglesa hace algunos días.

https://www.youtube.com/watch?v=G-ATmGYnjdE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!