Dries Mertens revive la polémica celebración del perrito ante la Roma

El habilidoso extremo belga, figura y goleador del Napoli, festejó su más reciente doblete de una forma que no se veía hace mucho tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-17, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dries Mertens durante la emotiva victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (1-2) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia. El atacante visitante sacó de quicio a los hinchas locales tras marcar los dos goles de su equipo y celebrarlos de una manera polémica.

El equipo azurra sumó tres valiosos puntos en el Estadio Olímpico de Roma gracias al talento de Dries Mertens, rival del próximo encuentro de Champions League del Real Madrid, quien celebró su segunda y decisiva anotación emulando a un perro orinando sobre el banderín del tiro de esquina. Un humillante festejo que hace mucho tiempo no se veía y que recordó, por ejemplo, la celebración de Leandro con el Valencia en el Vicente Calderón durante un partido ante el Atlético de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=6ZJMaKcaO2o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!