Barcelona golea al Celta de Vigo con golazos de Messi y Neymar

En la previa al partido con el PSG, el Barcelona se impuso (5-0) ante el Celta de Vigo, en la jornada 26 de la Liga Santander de España.

Pese a que los catalanes dominaron el juego desde el pitazo inicial, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que Lionel Messi (24 minutos), abriera el tanteador con un golazo. Jugada marca de la casa de Leo. Agarró la pelota en el centro del campo, eludió a sus rivales en velocidad, disparó desde la frontal del área y el balón se coló pegado al palo, imposible para el portero.

Los locales mantuvieron su superioridad, su ímpetu ofensivo, permitiendo que Neymar Júnior (40 minutos), ampliara las diferencias con otro golazo. Qué delicatessen del brasileño para confirmar el gran momento que atraviesa. Pase de Messi en profundidad y Neymar con una ‘picadita’ sublime batió a Sergio. Sin exagerar, empieza a competir como uno de los mejores de esta temporada en España. Con esa doble ventaja en favor del Barcelona se concluyó la primera parte en el majestuoso Camp Nou.

La dinámica del encuentro se mantuvo tras el descanso y se consolidó por cuenta de Ivan Rakitic (57 minutos), que se hizo presente con una polémica anotación. Combinación entre Neymar, Messi y Suárez, que acabó con el balón en Rakitic. Marcó el croata, pero estaba claramente adelantado. Quien no estuvo adelantado fue Samuel Umtiti (61 minutos), que rápidamente convirtió todo en goleada. Messi filtró un pase en profundidad para que Umtiti, llegando desde atrás, empujara el balón al fondo de la red.




Como si fuera poco, un par de acciones más tarde volvió a aparecer Lionel Messi (63 minutos), con otro golazo de jugada individual. El argentino ganó en velocidad un pase al espacio, regateó a dos defensas y batió con un disparo raso a Sergio. Otra fantástica acción, otra fantástica noche de Leo. Así las cosas, los dirigidos por Luis Enrique suman nuevamente de a tres, llegan a 60 puntos y se mantienen en el liderato absoluto de esta Liga Española que cada vez se pone mejor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!