Bochornosa batalla campal entre hinchas y jugadores en Brasil

Aficionados y futbolistas del Gama y el Brasiliense, equipos de la Serie D, se enfrentaron salvajemente sobre el terreno de juego.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas y los jugadores del Brasiliense Futebol Clube y la Sociedade Esportiva do Gama, durante el bochornoso empate a unos (1-1) en partido valido por la más reciente jornada de la Serie D de Brasil. Locales y visitantes perdieron la compostura y terminaron enredados en una batalla campal sobre el césped.

Los futbolistas se liaron a puñetazos en la zona de banquillos al minuto 40 del segundo tiempo y rápidamente los incidentes se extendieron a los aficionados. Un seguidor local aprovechó la confusión para saltar al campo y robar una pancarta gigante que cubría todo el fondo de los visitantes. A partir de ahí, el caos: cientos de hinchas en el césped, decenas de pequeñas peleas, un aficionado al que incluso desnudan, patadas en la cara… Una batalla que parece sacada de otra época.

https://www.youtube.com/watch?v=A5uVGrIyKuQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!