El sorpresivo golazo de David Luiz que mantiene al Chelsea en el liderato

El defensa central brasileño, figura del equipo londinense, sorprendió a todos los presentes con una tremenda anotación de tiro libre.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Luiz Moreira Marinho durante el emotivo empate a unos del Chelsea Football Club (1-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra. El zaguero visitante sorprendió a propios y extraños con un golazo de tiro libre que valió un punto para su equipo.

El Liverpool tocó y dominó sin claridad durante la mayor parte del encuentro, sin superar el muro azul y el Chelsea buscó su gol y lo encontró cuando el reloj marcaba 24 minutos del primer tiempo. Tan bien lanza las faltas el brasileño Willian que todos esperaban su remate. Sin embargo, David Luiz fue el que marcó tras interponerse en la carrera a su compatriota. Un golpeo seco, de arriba a abajo, que pilló a todos los jugadores (compañeros y rivales) despistados.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!