Los nuevos jugadores del América de Cali para la Liga Águila 2017

El equipo escarlata presentó los 7 refuerzos que ha logrado concretar para su llamativo proyecto en este nuevo año de competencia.

El 2017 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol profesional colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante las vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra la Sociedad Anónima Deportiva América S. A., que regresa a la primera división tras cinco años en la B y que tiene como obligación volver a ser protagonista en la máxima categoría del fútbol colombiano. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que era necesario buscar la contratación de futbolistas con un alto nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro vallecaucano ya han venido anunciado uno por uno durante estas últimas semanas a sus nuevos jugadores. En total son siete las caras nuevas con las que contará el plantel caleño durante este nuevo periodo de competencia en el que deberá disputar la Copa Águila y la Liga Águila. Te dejo con el listado de refuerzos que ha logrado concretar Hernán Torres Oliveros, su ya conocido y confirmado director técnico.

Nuevos Jugadores de América

Los que se van 🙁

✘ Aníbal Hernández (Huila)
✘ Pablo Sebastián Fuentes (Guaraní de Paraguay)
✘ John Meneses (Atlético FC)
✘ Féiver Mercado (Cortuluá)
✘ Carlos Rivas (Jaguares de Córdoba)
✘ Alejandro Peñaranda (Cortuluá)

Los que llegan al América de Cali 🙂

✔ Charles Júnior Monsalvo Peralta (26 años): Delantero centro que debutó en el Envigado FC, se consolidó en el Deportes Tolima y llega procedente del Celaya de México.

✔ Anderson Fernan Zapata (32 años): Volante defensivo que debutó en Independiente Medellín y que llega procedente de Patriotas Boyacá.

✔ Yorley Mena Palacios (25 años): Delantero extremo que debutó, se consolidó y llega procedente del Independiente Medellín.

✔ Juan Camilo Hernández Suárez (17 años): Joven delantero centro que debutó en el Deportivo Pereira y ha sido prestado al América de Cali por el Granada de España.

✔ Luis Enrique Martínez Rodríguez (34 años): Portero experimentado que se formó en el Envigado FC y que estuvo los últimos años en Atlético Nacional.

✔ José Iván Vélez Castillo (32 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Deportes Quindío y que regresa al equipo escarlata proveniente del Atlético Junior.

✔ Santiago Silva Gerez (26 años): Delantero centro uruguayo que se formó en el Danubio de Uruguay y que llega al América procedente del Sporting Cristal de Perú.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!