La espectacular asistencia de Deulofeu que enloquece a los hinchas del Milan

El extremo español, fichaje estelar del equipo rossoneri, comandó el épico triunfo de su nuevo equipo en la última jugada del partido.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia e internacionales como la Copa Libertadores de América, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Deulofeu Lázaro durante la agónica victoria de la Associazione Calcio Milan (0-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 24 de la Serie A de Italia. El atacante visitante enloqueció a los hinchas de su nuevo equipo con una espectacular asistencia que vale tres puntos de oro.

Cuando el Milan parecía no tener más energías para defenderse, pues se había quedado con nueve jugadores por las expulsiones de Paletta y Kucka, Deulofeu logró aprovechar un balón largo lanzado desde la defensa para realizar una gran jugada personal cerca de la zona del saque de esquina, entró en el área y dio el pase decisivo a Pasalic. Un gol de gran importancia para el Milan, que rompe una racha de cuatro partidos sin victorias y que se coloca a dos puntos de la zona europea.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!