La escandalosa jugada de Theo Zidane que hace recordar a su Padre

El tercer hijo de Zinedine Zidane, futbolista del Cadete B del Real Madrid, recordó a su padre con una exquisita acción individual.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia e internacionales como la Copa Libertadores de América, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Theo Zidane Fernández durante la contundente victoria del Cadete B del Real Madrid (3-1) ante el Club Atlético de Pinto, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo 7 de la Tercera División de España. El centrocampista local puso de pie a todos los presentes tras realizar una escandalosa jugada individual en el centro del campo.

El tercer hijo del técnico del Real Madrid Club de Fútbol, realizó esta espectacular acción a sus apenas 14 años en un compromiso bastante decisivo para las intenciones del equipo blanco. Theo agarró la pelota sobre la banda, hizo un regate con taco para dejar en el suelo al defensor, tiró una pared sensacional y culminó su intervención con una asistencia precisa para que su compañero Pablo Suárez mandara el balón al fondo de la red. ¡Hijo de tigre sale pintado!

https://www.youtube.com/watch?v=BZN1k3mluTg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!