La escalofriante lesión de Aleix Vidal que prende las alarmas en el Barcelona

El defensa español, lateral derecho del equipo culé, sufrió una luxación en los ligamentos del tobillo derecho tras un fuerte choque.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleix Vidal Parreu durante la escandalosa goleada del Barcelona Fútbol Club (0-6) ante el Deportivo Alavés, S.A.D., en partido valido por la jornada 22 de la Liga Santander de España. El defensa lateral visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque que le provocó una escalofriante lesión en el ocaso del encuentro.

El jugador catalán cayó lesionado en Mendizorroza y las imágenes de la dura entrada de Theo Hernández hicieron pensar a los culés en lo peor. Sin embargo, los medios españoles han adelantado que hay motivos para creer que la lesión no será tan grave como se esperaba. La primera exploración de los médicos azulgranas indica que hay una luxación en los ligamentos del tobillo, sin fractura ósea. En todo caso, el alcance final de la lesión de Aleix se conocerá en las próximas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=GKWJTByKeSA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!