Jugador sale llorando de un partido tras ser víctima de insultos Racistas

Everton Luiz, futbolista del Partizan Belgrado, estalló en lágrimas al final del encuentro tras el constante abuso de los hinchas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Everton Luiz Guimarães Bilher durante la ajustada victoria del Fudbalski klub Partizan Belgrado (0-1) ante el Fudbalski klub Rad Belgrado, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Serbia. El volante visitante explotó en llanto al final del encuentro tras ser víctima de insultos racistas por parte de los hinchas locales.

Seguidores del Rad mostraron una pancarta en contra de Everton e imitaron el sonido de un mono cada vez que el futbolista tocaba el balón. Al acabar el partido, el centrocampista del Partizan corrió hacia estos fanáticos para recordarles con un gesto su tez negra. Los jugadores locales, lejos de posicionarse con Luiz, le recriminaron, lo que provocó que el brasileño rompiera a llorar y se marchase del campo consolado por varios compañeros, quienes si rechazaron estos actos racistas que ensucian la belleza del fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=Ls2RUveamJc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!