Jugador marca un golazo a lo Messi y lo celebra como Cristiano

Momas Yapo, futbolista del Mohun Bagan de la India, se encargó de emular a los dos mejores jugadores del mundo en una misma acción.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia e internacionales como la Copa Libertadores de América, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Momas Yapo durante la emotiva victoria del Mohun Bagan Athletic Club de la India (2-1) ante el Colombo Football Club de Sri Lanka, en partido valido por la fase previa de la Champions League de Asia. El centrocampista local se llevó todos los flashes por la forma en que marca y la manera en que celebra.

El habilidoso futbolista de Costa de Marfil, que estuvo convocado por su selección para la reciente Copa Africana de Naciones, anotó este gran tanto durante el duelo previo a la fase de grupos del certamen continental. El jugador se fue de los defensas con una tanda de regates al más puro estilo Lionel Messi para acabar festejándolo como suele hacerlo Cristiano Ronaldo. En resumen, marca como Messi y celebra como Cristiano. ¡Todo un Crack!

https://www.youtube.com/watch?v=u6VtY0lNHW4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!