El increíble fallo de Jesé Rodríguez durante su debut con Las Palmas

El atacante español, fichaje estelar del equipo canario, desperdició una inmejorable oportunidad de gol con la portería vacía.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesé Rodríguez Ruiz durante la dolorosa derrota de la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) ante el Granada Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España. El delantero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar un increíble gol debajo del arco y sin portero.

El ex-jugador del Real Madrid debutó de amarillo en el minuto 67 en sustitución de Vicente Gómez y apenas dos minutos después tuvo una ocasión clarísima para marcar el tanto del empate. A puerta vacía, entrando desde el segundo palo, remató hacia atrás un buen envío de David Simón en lugar de remachar a las redes el 1-1. En el minuto 80, Jesé tuvo otra buena oportunidad entrando otra vez por la zona izquierda del área, pero su remate lo sacó bien colocado el arquero Ochoa.

https://www.youtube.com/watch?v=gABFLMBkK8E

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!