El gol con la mano de Alexis Sánchez que desata la polémica en Inglaterra

El habilidoso atacante chileno, goleador y figura del Arsenal FC, es el autor de esta controvertida anotación en la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la polémica victoria del Arsenal Football Club (2-0) ante el Hull City Association Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó dos goles, pero el primero de manera ilegal.

Alexis se erigió de nuevo como el salvador de los gunners con dos goles: uno que no debería haber subido al marcador por mano y otro de penalti en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Se trata de una anotación que ha desatado la polémica en todo el país, puesto que el internacional chileno, después de una serie de rechazos dentro del área, mandó el balón con la mano al fondo de las mallas. El árbitro no se percató de lo sucedido, pese a los intensos reclamos del visitante.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!