Equipo deja de jugar tras un error arbitral y el rival aprovecha para Golearlo

Los jugadores del Long An de Vietnam protestaron una decisión del colegiado y a los contrarios poco les importó la polémica actitud.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Đồng Tâm Long An durante la polémica derrota (5-2) ante el Thành phố Hồ Chí Minh Football Club, en partido valido por la sexta jornada de la V.League 1 de Vietnam. Los futbolistas del equipo local decidieron no jugar más en forma de protesta a un penalti sancionado por el árbitro central.

El compromiso se convirtió en un ‘circo’ después de que el colegiado señalara un dudoso penalti en favor de los locales cuando los visitantes ganaban 1-2. Tras la polémica acción, los jugadores dejaron de correr en señal de protesta y del 2-2 se pasó al 5-2 en escasos minutos. Los rivales no tuvieron piedad ni solidaridad con el equipo anfitrión y siguieron haciendo goles en forma de profesionalismo. Se espera una sanción ejemplar por parte de las directivas nacionales.

https://www.youtube.com/watch?v=fjXKB27vaiM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!