Zinedine Zidane revela los detalles de la lesión de James Rodríguez

El técnico francés confirma que el centrocampista colombiano tiene todavía molestias en el sóleo por culpa de un golpe recibido.

Tras perder ante el Celta de Vigo y sumar así su segunda derrota en línea, el Real Madrid se prepara para recibir este sábado al Málaga en el Santiago Bernabéu. En la previa al compromiso, que dará apertura a la jornada 19 de la Liga Española, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para repasar la actualidad de sus dirigidos y revelar los detalles de la lesión de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Cristiano siempre va a tener crítica. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente… Está acostumbrado a eso. Está concentrado como todos en el siguiente partido. Siempre va a ser el jugador que marque la diferencia para este equipo. A veces puede jugar peor, a mí me pasaba, ¿y qué?. Lo importante es seguir trabajando».

Vestuario: «Esto es fútbol, no se pueden ganar todos los partidos. Como en la vida. En mi mente sólo hay trabajo, pensando que las cosas se pueden hacer mejor. Antes también se podía mejorar. Antes teníamos una oportunidad y era gol. Tenemos que tener más concentración. No estoy preocupado. Lo bueno es que tenemos ya partido después de dos derrotas. Nosotros no vamos a cambiar la idea que tenemos».

James Rodríguez: «Tiene todavía molestias en el sóleo. Pero creo que el lunes estará ya con nosotros. Hemos tenido muchas lesiones, pero de golpes, no musculares. Espero que la semana que viene, ya el lunes, esté con el equipo. Los doctores y los fisios están trabajando bien con los lesionados».

Málaga: «Vi ese partido ante el Barça en directo y he visto muchos partidos del Málaga en vídeo. Los resultados no son positivos para ellos pero eso no significa nada. Son un equipo organizado, que sabe jugar, pero tenemos que preocuparnos por nosotros mismos. No existe eso de que no se puede fallar más. Vamos a dejar esta racha atrás, con convicción. La presión la tengo, pero ya cuando firmé con este club. Siempre la voy a tener, hasta el último día que esté aquí. Esto me hace crecer y más fuerte cada día».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!