Nueva Camiseta de Millonarios Fútbol Club para este año 2017

Adidas presentó de manera oficial los diseños de esta nueva indumentaria que utilizará Millonarios durante la actual temporada.

A principios del segundo mes del año arranca un nuevo torneo en el Fútbol Profesional Colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada campaña, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que lucirán.

Es así como bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de los clubes presenten sus nuevas camisetas y dejen ver a los hinchas el diseño de la indumentaria que deben comprar, pues para nadie es un secreto que las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de los uniformes para vender más y seguir enganchando a los seguidores verdaderamente fieles de las diferentes instituciones.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘ADIDAS’, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la publicación de las imágenes que muestran las que serán las nuevas camisetas de Millonarios Fútbol Club para este año 2017 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño anterior, se aprecia en la inclusión de tres líneas verticales en ambos costados.

Nueva Camiseta de Millonarios

Como puedes apreciar en la imagen, la nueva camiseta de Millonarios mantiene los colores azul y blanco como estandartes de un diseño que se destaca por la forma del cuello tipo polo. En el evento que realizó el club bogotano, también se realizó la presentación de los jugadores del plantel, quienes vistieron la nueva casaca, que mantiene la esencia del equipo y elimina las rayas blancas sobre los hombros, que llevaba la temporada pasada para portarlas ahora en los costados. El valor de la camiseta de los azules sería de $179.900 y se podrá conseguir en todas las tiendas azules del país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!