Niño marca un golazo de tiro libre y lo celebra con sus pequeños Rivales

El pequeño futbolista, que se forma deportivamente en el Florida de Tenerife, provocó uno de los festejos más lindos de la historia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un niño del Florida C durante el emotivo empate a unos (1-1) ante el Florida D, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Prebenjamín de Tenerife, España. El pequeño futbolista visitante se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de tiro libre que celebró hasta con sus rivales.

El niño aprovechó el salto de la barrera para marcar un remate a ras de piso que igualó la contienda, que sorprendió al portero y que generó una de las celebraciones más hermosas de todos los tiempos. ¡Todos juntos, compañeros y rivales hicieron una piña encima del goleador! El Florida tiene su sede en el municipio de La Orotava, al norte de Tenerife, y es uno de los clubes que mejor trabaja el fútbol en la isla. El vídeo lo ratifica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!