Jugador se burla de dos rivales con un tacón, caño y pase a su Compañero

Emre Çolak, futbolista del Deportivo la Coruña, se quitó de encima a dos contrarios con una secuencia de exquisitos movimientos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Emre Çolak durante el deslucido empate a unos del Real Club Deportivo de La Coruña (1-1) ante el Deportivo Alavés, S.A.D., en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España. El mediapunta visitante se llevó una ovación de los hinchas locales tras burlar a dos rivales con un tacón, un caño y un pase a su compañero.

Transcurría el minuto 12 del compromiso cuando el futbolista turco sorprendió a todos los presentes con un destello de pura calidad. Çolak agarró la pelota en la línea final del campo, se postró ante dos contrarios, giró su cuerpo, cubrió la pelota y terminó su acción con taco entre las piernas de uno de los defensores que lo marcaban. El caño dejó sin reacción a los rivales y el balón terminó en los pies de su compañero Marlos Moreno.

https://www.youtube.com/watch?v=QYL_dhRohSs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!