Jugador revive un Golazo de Laboratorio convertido en 1991 y 1994

Ben Osborn, futbolista del Nottingham Forest, es el autor de esta tremenda anotación de tiro libre que le ha dado la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ben Osborn durante la ajustada victoria del Nottingham Forest Football Club (1-0) ante el Bristol City Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Football League Championship de Inglaterra. El centrocampista local sorprendió a todos los presentes tras anotar el único tanto del encuentro con una espectacular jugada de laboratorio.

Corría el minuto 67 del compromiso cuando Ben Osborn recibió el esférico de uno de sus compañeros, lo levantó y sin pensarlo más lo mandó con dirección al pórtico defendido por Fabian Giefer. Aunque se trata de un golazo bastante complejo de realizar, no ha sido la única anotación de este tipo, a lo largo de la historia han sido tres los futbolistas que engalanaron el balompié británico con sus jugadas preparadas.




Pero 23 temporadas atrás, por allá en el año 1994, Matthew Le Tisser se había fajado una anotación similar con el Southampton Football Club frente al Wimbledon Football Club. Justamente, este futbolista, apenas terminó el reciente partido del Nothingham, felicitó a Osborn en Twitter y le dio la bienvenida al club de los autores de este golazo.




Club en el que también tiene su pasaporte el legendario John Joseph Sheridan, quien vistiendo la camiseta del Sheffield Wednesday Football Club hizo el mismo golazo de laboratorio en casa del Luton Town Football Club en el histórico campeonato inglés de 1991.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!