Jugador provoca una accidentada Celebración que deja varios hinchas heridos

Andrew Nabbout, futbolista del Newcastle de Australia, desencadenó un eufórico festejo que terminó algunos aficionados lesionados.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Florida Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrew Nabbout durante el agónico empate a dos del Newcastle United Jets Football Club (2-2) ante el Perth Glory Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Hyundai A-League de Australia. El atacante local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que salvó a su equipo de la derrota y provocó una accidentada celebración.

Transcurría el minuto 45+2 del segundo tiempo cuando Andrew aprovechó un pase entre líneas para marcar de surda y sentenciar la igualdad definitiva en el electrónico. La euforia se apoderó del futbolista australiano que salió corriendo en dirección de los aficionados para festejar. Desafortunadamente, la alocada celebración contagió a los hinchas y terminó con una malla de seguridad en el piso, con los fanáticos sobre ella y con algunos lesionados por culpa del peso que tuvieron que soportar.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!