Jugador marca un extraño Gol Olímpico en la Champions League de Oceanía

Kenneth Kerew, futbolista del Utulei Youth de Samoa, es el autor de esta espectacular y curiosa anotación desde el tiro de esquina.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kenneth Kerew durante la vibrante derrota del Utulei Youth Football Club (3-4) ante el Lupe ole Soaga Football Club, en partido valido por la fase previa de la Champions League de Oceanía. El centrocampista local se llevó un reconocimiento de los hinchas tras marcar un gol olímpico que dejó en evidencia al portero visitante.

El equipo de Kenneth terminó perdiendo el clásico ante sus vecinos samoanos, pero el golazo del compromiso fue para el Utulei Youth… aunque es cierto que Mataio Toetu, portero del Lupe Ole Soaga pudo hacer algo más para evitar la anotación desde el tiro de esquina. Lo único bueno en medio de la triste eliminación del Utulei Youth fue este gol olímpico que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=NY4stLTF2JI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!