Jugador fractura a un rival, se salva de la expulsión y marca el gol del Triunfo

Rodrigo De Paul, futbolista del Udinese de Italia, realizó una entrada criminal y, acto seguido, anotó el valioso tanto de la victoria.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrigo Javier De Paul durante la ajustada victoria del Udinese Calcio (2-1) ante la Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El volante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que fracturó a un rival, se salvó de la expulsión y marcó el gol del triunfo.

El futbolista argentino protagonizó una curiosa trilogía en apenas 3 minutos. En el minuto 70 cometió una terrible entrada con los tacos por delante sobre la posesión De Sciglio, que podría derivar en fractura de tobillo. De Paul, que merecía la roja, sólo recibió una amarilla por parte del colegiado Luca Banti. El gaucho siguió en el campo y marcó el gol del triunfo a través de un violento remate cruzado que sorprendió a Donnarumma.

https://www.youtube.com/watch?v=ujNS0h103ok

https://www.youtube.com/watch?v=5ooSYBKB1s8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!