Diego Maradona reaparece dando una cátedra de Tiros Libres

El ex-futbolista argentino compartió con los jugadores del Deportivo Riestra y les enseñó a mejorar sus remates de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante el más reciente entrenamiento del Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón, un reconocido club deportivo de Buenos Aires, Argentina. La leyenda del balompié gaucho sorprendió a los integrantes del humilde plantel con su presencia en lo que parecía ser un día más de práctica de campo.

Arengando a los jugadores, Maradona fue el hombre seguido por todos los flashes en el predio. Filmado por gente de prensa del club Riestra, se captó la cátedra gesticulada del ‘Pelusa’ a la hora de patear un tiro libre con su zurda. Como si fuera poco, al momento de continuar con otros ejercicios, Diego se anotó en la red con, justamente, un golazo de tiro libre y más tarde volvió a inflar las piolas al momento de patear una pena máxima. Una prueba más de que su talento sigue intacto.

https://www.youtube.com/watch?v=2ymgGpC79sY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!