Posibles refuerzos del Atlético Junior para el próximo año 2017

El conjunto barranquillero ya confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores que estarán en el proyecto de la siguiente temporada.

El segundo semestre de este año 2016 en el fútbol profesional colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional ya se quedó con la Copa Águila, América de Cali se proclamó campeón del Torneo Águila y el pasado fin de semana se pudieron conocer los dos finalistas del único certamen que aún se mantiene en actividad: la Liga Águila.

Mientras Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se concentran en lo que será la disputa de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el 2017. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Atlético Junior que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y armar así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido en los últimos años, las directivas del elenco currambero le han madrugado al mercado y han podido confirmar la llegada de cuatro nuevos jugadores en lo que va de diciembre. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que en el equipo costeño decidió acabar con el contrato del entrenador Giovanni Hernández. Te dejo con la actualidad del equipo.

Posibles Refuerzos del Atlético Junior

Los que se van:

✘ Juan Guillermo Domínguez Cabezas (Fichado por Millonarios FC)
✘ Vladimir Javier Hernández Rivero (Fichado por el Santos de Brasil)
✘ David Antonio Álvarez Agudelo (Defensa Central)
✘ Sebastián Patricio Toro Ilabaca (Defensa Chileno)

Los que llegan:

✔ Alberto Miguel Gamero Morillo (52 años): Director técnico que tomará las riendas del club en reemplazo de Giovanni Hernández y tras ser subcampeón con el Deportes Tolima.

✔ Jonathan Ávila Martínez (25 años): Debutó en el con Bucaramanga, pero también formó parte de La Equidad, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera, en este último equipo tuvo un buen rendimiento.

✔ Robinson Aponzá Carabalí (27 años): La carta de gol que ha sumado a su baraja el Atlético Junior. Debutó en Cortuluá y ha jugado en distintos equipo del país (Bucaramanga, Cortuluá, Rionegro Águilas y Tolima), además de Pumas de México y Alianza de Perú.

✔ Rafael Andres Carrascal Avilez (24 años): Centrocampista que debutó con Alianza Petrolera y tuvo una regular campaña con Millonarios, su último club.

✔ Héctor Andrés Quiñones Cortés (24 años): El lateral izquierdo formado en el Deportivo Cali llega procedente de Millonarios y con un bagaje de experiencia europea.

✔ Lewis Alexander Ochoa Cassiani (32 años): Defensa lateral derecho que debutó en Independiente Medellín y llega procedente de Millonarios.

✔ Jonathan Estrada Campillo (33 años): Volante creativo que debutó en Envigado FC y llega procedente de Millonarios FC.

✔ Rubén Leonardo Pico Carvajal (25 años): Volante defensivo que se formó en el Patriotas Boyacá y que llega proveniente de Independiente Santa Fe.

✔ Bernardo Nicolás Cuesta (28 años): Delantero argentino que debutó en el Tiro Federal y que arriba al Junior de Barranquilla después de jugar en el FBC Melgar de Perú.

– Freddy Henkyer Montero Muñoz (Delantero que llegaría procedente del Tianjin Teda de China).

– Juan David Pérez Benítez (Delantero que regresaría tras su paso por el Celaya de México).

– Darío Andrés Rodríguez Parra (Delantero que llegaría al Junior procedente del Atlético Bucaramanga).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!