Estos son todos los nominados a los Premios CONCACAF 2016

Varios colombianos aparecen relacionados en las diferentes categorías de estos reconocimientos que realiza el organismo deportivo.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel colectivo se disputa una de las últimas jornadas de torneos locales e internacionales, a nivel individual se ha dado conocer la lista de los personajes nominados a los Premios CONCACAF 2016, la entidad que reconoce a los mejores de la parte centro y norte del continente.

Ha sido este jueves 15 de noviembre el día escogido por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación para dar a conocer el nombre de los candidatos que lucharán entre sí por sus diferentes reconocimientos. En términos generales, los premios, que se presentarán por cuarta vez, fueron diseñados para reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros en los eventos femeninos y masculinos en dicha región del continente americano.

Los Premios CONCACAF reconocerán a los jugadores, árbitros y entrenadores y sus logros obtenidos en eventos organizados por dicha entidad, en todas sus edades, incluyendo participación en las Copas Mundiales de la FIFA, de mujeres y hombres. También son elegibles los logros conseguidos en las ligas locales de las Asociaciones, así como en la Liga de Campeones Scotiabank.

Nominados a Premios Concacaf

🏆 Estos son los Premios CONCACAF

✔ Jugador del Año
✔ Jugadora del Año
✔ Portero del Año
✔ Portera del Año
✔ Entrenador del Año
✔ Entrenadora del Año
✔ Árbitro del Año
✔ Árbitra del Año
✔ XI Ideal Masculino
✔ XI Ideal Femenino
✔ Gol del Año

También habrá votación por el XI Ideal de mujeres y hombres. En cada categoría hay una lista de candidatos, que han sido determinados a través de una votación inicial de los directores técnicos de cada una de las 41 Asociaciones y el Grupo de Estudio Técnico de CONCACAF, el cual analiza las tácticas y las actuaciones de los jugadores y árbitros en todos los torneos oficiales de la Confederación.

Las listas de los candidatos serán sometidas a una votación por los capitanes y entrenadores de las Asociaciones, los medios de comunicación y los aficionados. Los votos finales serán contados de la siguiente manera: entrenadores y capitanes 33.3%; medios de comunicación 33.3%; aficionados 33.3%. Se invita a los aficionados de toda la región y el mundo a votar en línea. La votación está abierta hasta las 11:59 del domingo 8 de enero de 2017.

Nominados a los Premios CONCACAF

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!