Pizzi Fernandes se inventa un regate-pase en el Clásico de Portugal

El extremo portugués, futbolista del SL Benfica, se quitó de encima a un rival con un movimiento que le permitió asistir a un compañero.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luís Miguel Afonso Fernandes durante la emotiva victoria del Sport Lisboa e Benfica (2-1) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la jornada 13 de la Primeira Liga de Portugal. El atacante local se llevó una sonora ovación de los hinchas tras inventarse un exquisito regate-pase en el extremo del campo.

El futbolista del Benfica realizó este gran gesto técnico para quitarse de encima a un rival y asociarse con uno de sus compañeros en un mismo movimiento. Fernandes, con pasado en el Atlético de Madrid, ni siquiera tuvo que controlar la pelota para pisarla, zafarse del contrario y dársela a Salvio para que continuara con la acción en busca de la portería visitante. Una obra de arte que está triunfando en las redes sociales por su plasticidad y su efectividad.

https://www.youtube.com/watch?v=q_KNDLnSnt0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!