Los 5 equipos que podrían fichar a James Rodríguez en el mercado de invierno

Chelsea, Manchester United y Juventus son algunos de estos clubes que estarían interesados en el centrocampista colombiano.

Con el final del año a la vista y la entrada de los jugadores a una breves vacaciones navideñas, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la temporada 2017. Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que normalmente se concretan durante el tradicional mercado de invierno en Europa.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se efectúan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más sonados tiene como protagonista a James Rodríguez, con pocos minutos en el Real Madrid, quien según la prensa deportiva internacional está en los planes de varios grandes de Europa. Consciente de ello, a continuación te comparto una breve descripción de los cinco equipos que podrían ficharlo en enero.

Equipos de James Rodríguez

🇮🇹 Juventus de Turín
Uno de los eternos candidatos para fichar a James Rodríguez. Desde que llegó al Real Madrid, siempre se ha especulado con la posibilidad de que el colombiano recalara en el equipo transalpino, que espera dominar Europa como ya domina Italia, y su fichaje sería un empujón con el que poder lograr su objetivo.

🇬🇧 Manchester United
Como ya pasara con Ángel di María, los diablos rojos podrían pescar nuevamente en el río revuelto del Santiago Bernabéu. El equipo de José Mourinho deberá hacer fichajes para tratar de volver a disputar la Champions League, sobre todo un jugador de primer nivel como el cucuteño.

🇮🇹 Inter de Milán
El conjunto lombardo es otro de los equipos que se encuentra en plena reconstrucción, y necesita fichajes de renombre para volver a encontrar su sitio en Italia. Por dinero no será, porque Erick Thohir, el dueño del equipo, ya ha demostrado en más de una ocasión que no le tiembla el pulso a la hora de soltar millones. Falta saber si James encontraría algún atractivo nerazurri.

🇫🇷 París Saint-Germain
Instalado en una profunda crisis de resultados y navegando en la tercera plaza de la Ligue 1, el conjunto de Unai Emery tratará de incorporar refuerzos este mismo invierno con los que remontar la situación. El equipo parisino es otro de los transatlánticos del mundo, con lo que la razón para no acometer el fichaje de James Rodríguez no será el dinero.

🇬🇧 Chelsea FC
El flamante líder de la Premier League tendría entre sus planes a James para mantener la ilusión de título en lo que resta de temporada. Antonio Conte, ex-entrenador de la Juventus, no ha ocultado nunca su debilidad por el juego del colombiano y ahora con la chequera de Román Abramóvich, multimillonario dueño del club inglés, su sueño de toda la vida podría hacerse realidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!