El espectacular golazo de Lorenzo Insigne que alerta al Real Madrid

El atacante italiano, figura del SSC Napoli, es el autor de esta tremenda anotación que prende las alarmas en el conjunto merengue.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante el emotivo empate a tres del Società Sportiva Calcio Napoli (3-3) ante el Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de larga distancia.

El futbolista italiano recibió un balón de Hamsik y, tras controlar la pelota y sacarse un recorte, terminó poniendo el esférico en la mismísima escuadra con un zambombazo desde 25 metros. El tanto, eso sí, debió ser anulado por un fuera de juego previo durante la jugada del que prácticamente nadie se percató. Este golazo de Insigne ha sido tomado como una especie de alerta para el Real Madrid, el complicado rival del Napoli en los octavos de final de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=lhOJ21XZEFU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!