Jugador se resbala y marca un divertido Golazo de Vaselina

Kjartan Finnbogason, futbolista del AC Horsens de Dinamarca, tuvo un extraño percance antes de poner la pelota contra la red.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kjartan Finnbogason durante la contundente victoria del Athletic Club Horsens (3-0) ante el Aalborg Boldspilklub, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Dinamarca. El atacante local puso las sombras y las luces en el encuentro al abrir el marcador con un golazo de vaselina después de resbalarse dentro del área.

Divertido, curioso, extraño… innumerables son los adjetivos que se le han dado al golazo del futbolista islandés. Apenas se disputaban los primeros minutos del compromiso cuando el lateral derecho filtró el balón entre líneas, uno de sus compañeros la dejó pasar para despitar a los rivales, Finnbogason controló, aguantó la posesión, se giró y cuando iba a rematar se resbaló. Afortunadamente para él y para su equipo, le terminó saliendo una vaselina perfecta que superó la humanidady el rápido achique del guardameta.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!