Jugador engaña al portero con una Paradinha para atarse los cordones

Un futbolista amateur se ha hecho famoso a través de las redes sociales por marcar un golazo de penalti al mejor estilo de mi barrio.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este jugador amateur de un equipo aficionado de Inglaterra. El hasta ahora no muy conocido futbolista dejó para el recuerdo una paradinha que le está dando la vuelta al mundo, que lo ha hecho famoso y que es una muestra real de cómo se juega al fútbol en el barrio.

El compromiso amateur dejó una curiosa imagen con este golazo tramposo desde los once metros. El lanzador hizó una especie de paradinha fingiendo que se iba a amarrar los cordones y rematando mientras se agachaba. La potencia del disparo, eso sí, deja ciertas dudas sobre si se trata de un fake o un golpeo real. Al final su equipo logró imponerse gracias a este golazo de penalti que, en todo caso, no hubiera valido a nivel profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=3FHZ2Xv5ROE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!