José Mourinho habla de su posible llegada al Fútbol Chino

El polémico estratega portugués reconoce que el dinero que ofrecen en China es atractivo, pero que él está muy joven para dirigir allí.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que el Manchester United anda bien y obteniendo resultados positivos, José Mourinho ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida a ‘SKY SPORTS’. El entrenador lusitano habló de su continuidad en Old Trafford y su posible llegada a China. Te dejo con las declaraciones de Mourinho.

Manchester United: «Me han apoyado mucho y siempre me transmiten la sensación de que tres años no es el tiempo que voy a estar aquí. Siempre siento que voy a estar más tiempo. Amo trabajar para el United a todos los niveles y ellos saben que si un día me traen un nuevo contrato lo voy a firmar».

Fútbol Chino: «El dinero de China es atractivo para cualquiera pero amo más al fútbol al más alto nivel. Soy demasiado joven (53 años) y me quedan muchos años de fútbol antes de ir a un lugar como China. Quiero estar en un lugar más difícil para ganar, por lo que estoy en el lugar correcto».

Fichajes: «En Portugal, todas las portadas dicen que todos los futbolistas vienen al United. Es normal. Hace años todos iban al Chelsea, al Madrid… Sigo diciendo lo mismo. Me gusta mi equipo. Creo más en el mercado de verano que en el de invierno. Hay más tiempo, opciones… Es mejor. Pero, veremos qué pasa. Si fichamos a un jugador, lo ficharemos, pero no vamos a comprar a dos, tres o cuatro. Y si abrimos la puerta no es porque le empujemos, es porque quiere marcharse. Pero, para mí, estoy contento de mantener a los jugadores que tenemos».

Oportunidades: «Tengo malos sentimientos porque no he dado oportunidades a todo el mundo. Tenemos posiciones saturadas en el equipo. Para ser honesto, a jugadores como Young o Depay no les he dado la opción de jugar, mejorar. En defensa, estoy contento con Rojo y Jones».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!