Hinchas y jugadores agreden de manera brutal a los Árbitros

Aficionados y futbolistas del Sarmiento de Ayacucho, reconocido equipo de Argentina, perdieron la cordura en sus reclamos a la terna.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas y jugadores del Club Atletico Sarmiento de Ayacucho durante la polémica derrota (1-2) ante el Club Atlético Sansinena Social y Deportivo, en partido valido por las semifinales del Torneo Federal B de Argentina. El encuentro tuvo que ser suspendido después de que los árbitros furon brutalmente agredidos por aficionados y futbolistas locales.

El partido duró hasta los 20 minutos del complemento. En ese entonces, con el marcador igualado a unos, Maximiliano Herrera, de Sarmiento, cayó dentro del área y la pena máxima no fue cobrada por el colegiado Claudio Elichiri. Acto seguido se ocasionó una contra del rival que terminó en gol gracias a un remate de Juan Pablo Schefer. Inmediatamente las protestas comenzaron a estar en el centro de la escena y el encuentro fue suspendido porque los árbitros terminaron con varias lesiones físicas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!