Hincha se mete a la cancha para darle una patada a Gabriel Jesus

El joven atacante brasileño, goleador del Palmeiras, se vio sorprendido por este aficionado que le hizo una dura entrada por detrás.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la emotiva victoria de Los Amigos de Jackson (8-7) ante Los Amigos de Valdivia, en partido amistoso realizado en Brasil para beneficio de los niños más necesitados. El delantero local prendió las alarmas de todos los presentes tras ser bruscamente derribado por un hincha que invadió el campo de juego.

Gabriel Jesus, la estrella brasileña que el pasado verano firmó su nuevo contrato con el Manchester City de Josep Guardiola, se llevó esta tremenda patada por detrás por parte de un espontaneo que se coló en el campo durante un duelo benéfico disputado en su país entre amigos de Jackson y amigos de Valdiva. Afortunadamente para el futbolista el asunto no pasó a mayores y pudo terminar el compromiso. El agresor fue capturado y detenido por las autoridades cariocas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!