El hat-trick y el golazo de Dries Mertens que asusta al Real Madrid

El atacante belga, figura del SSC Napoli, marcó cuatro goles y alertó al equipo merengue antes de enfrentarse en la Champions League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dries Mertens durante la emotiva victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (5-3) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras marcar cuatro de los cinco goles de su equipo, entre ellos un exquisito golazo de vaselina.

El habilidoso ariete cerró su espectacular actuación con un soberbio golazo. Tras marcar un hat-trick en tan solo 9 minutos, Mertens volvió a aparecer para completar su noche perfecta con una maravillosa vaselina. El belga está en racha: ha marcado en los últimos tres partidos del Napoli. Ya acumula 14 goles y siete asistencias entre todas las competiciones esta campaña. Desde 1974 ningún jugador de la Serie A firmaba dos ‘hat-tricks’ en dos partidos consecutivos. Pietro Anastasi había sido el último. Mertens no para y el Real Madrid lo sabe.

https://www.youtube.com/watch?v=0a-4L35HleY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!