El golazo de taco de Yacine Brahimi en la humillada del Leicester City

El atacante francés, de origen argelino, es el autor de esta tremenda anotación que sentenció la clasificación del Porto a octavos de final.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yacine Brahimi durante la escandalosa goleada del Futebol Clube do Porto (5-0) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. El delantero local sentenció la clasificación de su equipo a los octavos de final con un golazo de taco que puso a delirar a los hinchas.

El conjunto portugués se regaló una manita ante su afición para certificar su tiquete ante un Leicester que no se jugaba nada con la primera plaza del grupo ya asegurada. El conjunto luso fue dueño y señor del partido en una goleada donde destacó el genial tanto de Brahimi con un habilidoso remate de espuela a pase de Maxi Pereira. El francés, de origen argelino, jamás olvidará el golazo que le marcó al campeón de la Premier League.

https://www.youtube.com/watch?v=ErUgPZ4Yy2Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!