El golazo de escorpión de Henrij Mjitaryán en el Boxing Day de Inglaterra

El centrocampista armenio, figura del Manchester United, marcó el mejor gol de la emotiva jornada navideña en la Premier League.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Henrij Mjitaryán durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (3-1) ante el Sunderland Association Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras convertir el triunfo en goleada con un acrobático golazo de escorpión que le está dando la vuelta al mundo.

Henrik Mjitaryán nos tenía guardado un regalo de Navidad a nosotros los fanáticos del fútbol. Corría el minuto 86 del compromiso cuando el mediapunta armenio aprovechó un buen centro de Zlatan Ibrahimovic para clavar un golazo de escorpión ante el que nada pudo hacer Jordan Pickford, guardameta visitante, durante la victoria de los hombres de José Mourinho. Una espectacular anotación que, en todo caso, legalmente debió ser invalidada por el árbitro ante un claro fuera de lugar del ex-Borussia Dortmund.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!