El golazo de chilena de Edinson Cavani que salva al París Saint-Germain

El delantero uruguayo, goleador del PSG, se inventó esta acrobática anotación para evitar la caída de su equipo en condición de local.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante el sorpresivo empate a dos del París Saint-Germain Football Club (2-2) ante el Professional Football Club Ludogorets Razgrad, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó una sonora ovación tras igualar las acciones con un golazo de chilena.

Cavani marcó uno de los mejores goles de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la visita del modesto Ludogorets al Parque de los Príncipes. El ariete charrúa esperó a que la zaga búlgara intentase despejar la pelota, confió en que lo hiciera flojo… y castigó a los visitantes con una preciosa chilena que acabó en el fondo de la red. Su acrobática anotación evitó que el combinado francés cediera tres puntos en condición de local.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!