Equipo se queda con nueve hombres por una pelea entre sus Jugadores

Jermaine Beckford y Eoin Doyle, futbolistas del Preston North de Inglaterra, terminaron expulsados por malos compañeros.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jermaine Paul Alexander Beckford y Eoin Doyle durante la dolorosa derrota del Preston North End Football Club (2-1) ante el Sheffield Wednesday Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Football League Championship de Inglaterra. Los jugadores visitantes fueron señalados por los hinchas tras dejar al equipo con nueve hombres por una pelea entre ellos.

Doyle entendió que su compañaero Beckford echó a perder una oportunidad clara de empatar. Y estalló. Ambos jugadores se empujaron y replicaron en una violenta actitud, en la que los futbolistas rivales se vieron obligados a intervenir para alejar a uno del otro. Tanto Doyle, como Beckford vieron sendas tarjetas rojas por parte del árbitro, y abandonaron el terreno de juego sin poder ayudar a su equipo a empatar. Afortunadamente, los jugadores pensaron mejor las cosas e hicieron las paces en el vestuario.

Video Thumbnail

Preston Players Fight Each Other At Sheffield Wednesday


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!