Compañero lesiona a Maxi Rodríguez en la celebración de su golazo

El centrocampista argentino, figura de Newell’s Old Boys, tuvo que ser prematuramente sustituido por la exageración en su festejo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Rubén Rodríguez durante la escandalosa goleada del Club Atlético Newell’s Old Boys (6-1) ante el Club Atlético San Martín, en partido valido por la jornada 14 del Torneo de la Primera División de Argentina. El volante local puso las sombras y las luces en una jugada en la que abrió el marcador y terminó lesionado.

La alegría del primer tanto del cotejo no fue completa ya que el capitán, en el momento del festejo, fue tomado por su compañero de equipo Joel Amoroso, quien lo tiró al suelo sin ninguna precaución. Al momento de caer se ve que Rodríguez lo hizo mal pues una costilla izquierda dio en el muslo de la pierna derecha de Amoroso. Los médicos atendieron al futbolista gaucho, lo vendaron para que regresara al partido, pero finalmente tuvo que ser sustituido al minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=f6ukhur0s6Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!