Los 5 Mejores Goles de la cuarta jornada en la Champions League

Las anotaciones de Gareth Bale y Mesut Özil se destacan en esta galería de mejores goles de la semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la UEFA Champions League. Después de una jornada de Copas y Ligas nacionales se ha retomado la actividad en el torneo que ya ha llegado a la mitad. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se han venido disputando las fases previas, también está claro que es la fase de grupos la que verdaderamente marca el inicio de cada edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre este martes 1 y miércoles 2 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una cuarta jornada que estuvo marcada por la actuación de algunos jugadores en específico y por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron los mejores goles.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo los cinco que desde mi punto de vista serán recordados como los mejores de la cuarta fecha de esta versión 2016-2017 de una Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de estos golazos que le están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

⚽ Golazo de Mesut Özil ante Ludogorets Razgrad

https://www.youtube.com/watch?v=Bv2JVEAWRRs

⚽ Golazo de Thomas Meunier ante FC Basel

https://www.youtube.com/watch?v=m5if-HvE274

⚽ Golazo de Vadis Odjidja Ofoe ante Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=r4HTDVvy0zs

⚽ Golazo de Luca Zuffi ante París Saint-Germain

https://www.youtube.com/watch?v=hv2NP31a8-E

⚽ Golazo de Gareth Bale ante Legia de Varsovia




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!