Jugadora marca un golazo que combina las habilidades de Messi y Ronaldo

Bárbara Latorre, futbolista del Barcelona, es la autora de esta tremenda anotación que mezcla las cualidades del argentino y el brasileño.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bárbara Latorre durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Barcelona (1-6) ante el Real Club Deportivo Español, en partido valido por la más reciente jornada del principal Torneo Femenino de España. La jugadora visitante se llevó todos los aplausos al marcar el mejor gol de la noche en en el derbi catalán disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

La habilidosa delantera azulgrana anotó un golazo de otro planeta, comenzando la jugada desde el centro del campo, zafándose de cuatro rivales, librando una entrada que la hizo besar el césped y culminando con un disparo cruzado inalcanzable para la meta perica. Un gol que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales por cuenta de Gerard Piqué, quien destacó que el tanto de esta jugadora empieza siendo como el de Messi contra el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!