Jugador marca un impresionante Golazo de Chilena en el minuto 94

Tornike Okriashvili, futbolista del Krasnodar de Rusia, es el autor de esta acrobática anotación en la última jugada del encuentro.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tornike Okriashvili durante la emotiva victoria del Football Club Krasnodar (2-1) ante el Zenit de San Petersburgo, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Premier de Rusia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de chilena en el último suspiro del compromiso.

Transcurría el minuto 90+4, el último del tiempo de reposición estimado por el árbitro, cuando Okriashvili marcó el tanto del triunfo para su equipo. El internacional con Georgia aprovechó un despeje corto del portero para marcar de chilena un golazo de tres puntos para el Krasnodar. Pese a que la jugaba se había ensuciado al principio, Tornike acabó con todas sus impurezas al inventarse un acrobático remate que desató la locura en las gradas y puso a delirar a los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=4L2_BgmpDxE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!