El golazo de taco de Duván Zapata que enloquece a los hinchas de Udinese

El atacante colombiano, goleador del equipo italiano, sorprendió a los aficionados con una lujosa definición ante la portería de Joe Hart.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Esteban Duván Zapata Banguera durante el emotivo empate a dos del Udinese Calcio (2-2) ante el Torino Football Club, en partido valido por la undécima jornada de la Serie A de Italia. El delantero local desató la locura en las gradas al marcar un golazo de taco que ponía nuevamente en ventaja parcial a su equipo.

Udinese estaba obligado a ganar y vio complicada esta situación a los 15 minutos, ya que Marco Benassi abrió el marcador para la visita. En la segunda parte se comenzó a gestar la remontada con el gol de Cyril Théréau (60′) y el tanto de taquito convertido por Duván Zapata (70′), anotación que la celebró quitándose la camiseta, por lo que le sacaron la amarilla. La alegría para los de Udine no duró mucho, ya que a los 77 minutos apareció Adem Ljalij y selló el 2-2 final.

https://www.youtube.com/watch?v=fklZxSurKec

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!