Gareth Bale confiesa quién es el mejor futbolista con el que ha jugado

El extremo galés, figura del Real Madrid, revela su admiración por Ryan Giggs, quien era su héroe cuando era niño y ahora es una leyenda.

Con la última doble Fecha FIFA de Eliminatorias del año terminada, el planeta fútbol gira por estos días en torno a dos situaciones puntuales: la lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2016 y el derbi que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón. Cualquier personaje relacionado con el deporte rey que se acerque a un micrófono está siendo cuestionado sobre este par de acontecimientos que acaparan toda nuestra atención.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado a través de Frank Gareth Bale, quien durante una reciente entrevista repasó la actualidad futbolística. Sereno como siempre, el futbolista merengue compareció ante los medios en un evento publicitario de ‘Foot Locker’ (cadena americana de venta de zapatillas y ropa deportiva) para hablar de la grandeza del deporte, del Balón de Oro y del mejor futbolista con el que ha jugado. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Mejor Futbolista: «Para mí, el mejor jugador es Ryan Giggs. Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol. También ayuda que sea galés».

Balón de Oro: «Estar nominado al Balón de Oro es un gran honor para mí. Es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación que he puesto todos estos años. Ahora sólo me queda seguir trabajando mucho, y mejorando. Sin duda sería un gran logro. Mi objetivo es ganar todos los títulos que pueda con mis equipos, tanto Gales como el Real Madrid, y los premios individuales ya vendrán después».

Grandeza Deportiva: «Creo que la grandeza para un atleta llega cuando ha ganado trofeos y ha alcanzado su máximo nivel en el juego durante un largo periodo de tiempo. La grandeza no se consigue a corto plazo, la grandeza se alcanza con el tiempo, y el reconocimiento sólo llega cuando has terminado tu tiempo en el juego. Llega con el compromiso, con la dedicación, es el resultado del trabajo duro, y a veces también llega, también, con un poco de suerte».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!